Curso de Tai chi

3 oct 2009

CURSO DE TAI CHI
El Maestro Julián Mora es un experto del Tai Chi-chi kung de más de 24 años de experiencia profesional, imparte cursos de formación, tanto de forma individual como en grupos, sobre una amplia variedad de temas tales como: Tai chi, Chi kung y Técnicas de desarrollo personal. La calidad de sus conocimientos teóricos y prácticos, le garantiza una enseñanza comprometida con la calidad y una atención personalizada.

El objetivo de este curso de Tai Chi, es aprender a liberar su potencial innato, establecer unas bases solidas para la practica del Tai Chi y lograr sus objetivos.

TAI CHI

* Vas a aprender de una manera facil y sencilla, que es el Wu-chi, Yin Yang., Arriba abajo, lleno vacío y como lo podemos aplicar en la práctica y en la vida cotidiana.

* Te voy a enseñar cual es el secreto que han utilizado y utilizán los Maestros de Tai chi para desarrollar la destreza en la práctica del Tai chi.Para que tu tambien lo puedas lograr.

* Voy a enseñarte cuales son los errores más comunes que te impiden avanzar en la practica y como progresar de forma correcta.

* Voy a compartir contigo cuales son las ocho puertas de la energía: Peng, Lu, Ji, An, Cai, Li, Zhou, Kao yLos cinco pasos : Jin, Tui, Gu, Pan, Ding. Voy a explicartelos de una manera sencilla, para que los puedas entender facilmente.

* Te voy a enseñar cuales son los diez principios del Tai chi, como se aplican y porque son importantes llevarlos mientras haces los ejercicios.
* Vas a aprender paso a paso la primera secuencia de la forma de 88 movimientos oficial China, con la que podrás disfrutar de todos los beneficios que te aporta el Tai chi
* Te voy a enseñar los nombres de las posturas de Tai chi , para que sepas diferenciar las distintas posiciones y así tener una mayor experiencia y entendimiento.



Curso con horario flexible. Los cursos son individuales y personalizados.
Para cursos en grupos consultar precios. Los cursos se pueden realizar de manera presencial o comodamente desde tu domicilio en videoconferencia. julianmorataichi@gmail.com

Te puede interesar:
Curso de chi kung
Asesoramiento

0 comentarios:


Mi Ping en TotalPing.com